Transparencia Social

martes, 22 de diciembre de 2009

FELICITACIONES AL NUEVO MOVIMIENTO POLÌTICO “ALIANZA CIVICA POR ENVIGADO”


Quiero hacer un reconocimiento muy especial al nuevo Movimiento Político “Alianza Cívica Por Envigado”, liderado por excandidatos y excandidatas al Concejo Municipal de Envigado, dirigentes en general de comprobada idoneidad, plenamente identificados por su compromiso ético, político y cultural con nuestro glorioso Municipio Envigadeño.

Quiero Agradecerle una vez más a “Alianza Cívica Por Envigado”, porque sin reparos de ninguna índole y solo con la convicción moral y política con los Envigadeños decidieron de manera irrestricta acompañar mi Candidatura a la Cámara de Representantes.

Mis queridos colegas, amigos y amigas; de verdad que en este momento quiero cambiar este escrito por un fuerte y sentido abrazo, que les hiciera llegar todos y todas mis agradecimientos, alegría y emotividad pues mi formación comunicatoria e ideológicamente liberal, me permite encontrar total simpatía con los fines sociales y democráticos que ustedes persiguen.

No puedo añadir nada más.

Por esas bonitas prácticas de interpretación popular hoy Envigado, nuestro querido Envigado AVANZA y se TRANSFORMA con TRANSPARENCIA SOCIAL.

1 comentario: